•  

     

     

     

     

     

     

    Junio 2018

     

    Estimadas familias de la escuela La Mesa Dale Elementary:

    Con gran entusiasmo permítanme presentarme como la nueva Directora, Tammie Babbitt, de la escuela La Mesa Dale. Me siento muy afortunada de ser parte de un personal que promueve una cultura escolar que se enfoca en el aprendizaje estudiantil y se compromete a tener altas expectativas. Es mi intención llevar a cabo estas prácticas importantes en los próximos años.

    Comencé mi carrera de educadora en 1998, exactamente aquí en la escuela La Mesa Dale realicé mis prácticas de docencia por medio de la Universidad de Point Loma Nazarene y luego fui maestra suplente por largo plazo en el salón 18. ¡Nunca me hubiera imaginado que volvería veinte años después como la Directora! He trabajado por el Distrito Escolar de La Mesa-Spring Valley por veinte años como maestra de primaria, maestra facilitadora de docentes y recientemente Decana de alumnos en la escuela secundaria La Mesa Arts Academy. Mi esposo, Steve y yo, tenemos tres hijos que recibieron una fuerte educación de K-8 en las Escuelas de La Mesa-Spring Valley. En cada papel, mi prioridad como educadora es garantizar que los alumnos sean exhortados a aprender altos niveles educativos en un ámbito seguro y en todo momento.

    No es posible conseguir una educación excelente sin la colaboración de los alumnos, sus padres y el personal escolar. Como declara un antiguo refrán africano, “Para educar a un niño se necesita toda una aldea”. Lo que más me llama la atención cuando estoy en el recinto de la escuela La Mesa Dale es el entusiasmo y orgullo que hay para la escuela y la comunidad – tanto de la parte de los alumnos como del personal. Es con ese mismo entusiasmo y orgullo que anticipo ser parte de la comunidad de la escuela La Mesa Dale. No es fácil despedirse de una líder apasionada y cariñosa como la Sra. Rabasco. Sé que ella ha sido una parte integrante en su comunidad escolar por muchos años y quiero honrar su trabajo por seguir construyendo de las grandes cosas que han alcanzado juntos – trabajando con cada uno de ustedes para continuar el camino hacia el éxito para cada uno de los alumnos en la escuela La Mesa Dale.

    Me siento muy emocionada para empezar a trabajar con sus niños, y con gusto espero trabajar con ustedes. Me siento ansiosa de compartir con ustedes los grandes logros que sus niños realizarán aquí en la escuela La Mesa Dale. Y por supuesto que estaré aquí para trabajar con ustedes si ellos/ellas necesitan ayuda en navegar cualquier parte de su jornada escolar.

     

    Será un placer conocerles. Mi puerta siempre estará abierta. Por favor no se detengan en contactarme si tienen preguntas, inquietudes o sólo quieren presentarse. Espero ganarme su confianza y respeto conforme trabajamos juntos para guiar a sus hijos hacia querer aprender toda la vida y realizar sus logros. ¡Logremos que el ciclo escolar 2018-2019 sea un año fantástico!

     ¡Disfruten su verano!

     

    Respetuosamente,

     

     

    Tammie Babbitt

    Directora de la Escuela La Mesa Dale

    2018-2019